Jaén Paraíso Interior suma dos bajas para el curso que viene. El portero Carlos Espíndola y el pívot Aitor Jiménez. Ambos jugadores ya no contarán para Dani Rodríguez la próxima temporada que a medida que avanza el mercado de fichajes va confeccionando el equipo para volver a luchar, como lo ha vencido haciendo, contra todo y contra todos.
La marcha de Carlos Espíndola el club declaró que “el futbolista haya hecho efectiva su cláusula de rescisión, seguirá con su carrera deportiva lejos de nuestra entidad. Desde el club queremos agradecerle la profesionalidad que ha tenido durante esta temporada en la que ha defendido la camiseta amarilla y le deseamos la mayor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional”.

El caso de Aitor Jiménez, con varias temporadas alternando el primer equipo y el filial, “este joven ala zurdo buscará hacerse un hueco en el fútbol sala nacional fuera de nuestra disciplina, donde no ha tenido suerte con las lesiones que han cortado su clara progresión, logrando aun así dos ascensos con el filial'.

'Desde el club no podemos más que agradecer el compromiso, la profesionalidad y la dedicación que Aitor ha tenido durante todo el tiempo que ha vestido de amarillo, a la vez que queremos desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa como futbolista del Software DELSOL Mengíbar”.