Carlos Sánchez, entrenador del Rivas Futsal, durante un partido
Carlos Sánchez, entrenador del Rivas Futsal, durante un partido
Carlos Sánchez, entrenador de Rivas Futsal, analizó el triunfo ante los medios oficiales del club ripense la victoria conseguida por 5-2 frente a Noia Portus Apostoli, líder del Grupo 2 de Segunda División que estaba invicto antes de caer en el Cerro del Telégrafo. El técnico de los ripenses se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos, destacando el esfuerzo y el sacrificio de sus jugadores.
“Lo pasamos muy mal porque estas navidades apenas pudimos entrenar y además vino el temporal Filomena a visitarnos. Los chicos se vaciaron contra Noia e hicieron un partido inmenso, les tengo que felicitar porque aun estando como estamos en la clasificación los chicos entrenan como jabatos y dan todo en la pista. Hay que hacerles creer que pueden y lo hicimos ante un grandísimo equipo”, señaló Carlos Sánchez. 

El entrenador del Rivas Futsal añadió que: “Estoy muy contento por estos tres puntos, que nos hacen confiar un pelín más y afrontar lo que nos queda con un poco más de ilusión. Todo es trabajo, hay que entrenar mucho. Estoy contento porque están alegres después de una primera vuelta difícil. Espero que sigamos en esta línea y consiguiendo puntos”.

“Lo fácil cuando pierdes es echar la bronca y al final eso no te lleva a nada. Tienes que saber porque pierdes y lo que tienes que hacer para remediarlo. Hicimos todo lo posible para que el equipo confiase más. Nos dejamos todo y tuvimos la suerte de que marcamos goles. Tenemos que disfrutar de esta victoria, pero no hemos hecho absolutamente nada”, concluyó.