
“Era un partido marcado en el calendario ya que en los dos partidos en los que habíamos jugado contra ellos nos habían ganado. Teníamos que reivindicarnos en casa para asegurar la quinta plaza”, señaló sobre el encuentro contra Jaén Paraíso Interior.
El gaditano afirma que Palma Futsal está pasando por un momento dulce: “Estamos en nuestro mejor momento de la temporada. No se si el parón nos vendrá bien o mal. Ya estamos pensando en el partido contra ElPozo Murcia. Ahora queda lo más bonito de la temporada, intentaremos conseguir la tercera plaza”.
Sobre sus sensaciones a nivel personal celebró que: “Ahora es cuando mejor me estoy encontrando en toda la temporada. Me costó adaptarme al venir a un equipo más exigente y de jugadores de alto nivel. Poco a poco estoy aprendiendo de mis compañeros y dando lo mejor de mí”.
En cuanto a los posibles rivales para el Play Off por el título, valoró que: “Cualquiera que nos toque va a ser un equipo fuerte. El CA Osasuna Magna está haciendo una gran temporada y Movistar Inter lleva muchos años siendo el mejor equipo del mundo, es un equipo muy peligroso”.
