Catela, de Viña Albali Valdepeñas, ante la presión de Bynho, de Osasuna Magna.
Catela, de Viña Albali Valdepeñas, ante la presión de Bynho, de Osasuna Magna.
Juan José Camacho Pérez ‘Catela’, jugador del Viña Albali Valdepeñas, concedió una entrevista a D5Radio en la que habló sobre la disputa del Play Off por el título de Primera División, además de destacar la confianza depositada en él por David Ramos, así como confesar una de las claves del éxito de los azulones.
“Sabemos que las circunstancias son muy complicadas y tenemos la incertidumbre si el Play Off se jugará o no, pero si lo jugamos tenemos que darlo todo, porque ganando dos partidos nos podemos clasificar para la Champions. El problema que tenemos es que no sabemos el día que se van a comenzar a disputar los Play Off, y esa incertidumbre la estamos acusando”, señaló. 

Sobre su llegada al Viña Albali Valdepeñas explicó que: “Hablé con mi representante y le dije que quería salir. Valdepeñas fue uno de los equipos que me llamó, David Ramos habló conmigo y me dijo que me quería, no me lo pensé. Desde el primer día que llegué me ha dado mucha confianza, a pesar de que no llegué bien físicamente”. “Una de las claves del Viña Albali Valdepeñas es que creemos que podemos competir contra cualquiera y jugamos de tú a tú a todo el mundo, sea el equipo que sea”, añadió.

“Cada vez el Fútbol Sala se está haciendo más táctico, más físico, los entrenadores quieren que defiendas mucho…Yo creo que si desde la base únicamente se inculcan los valores tácticos y defensivos y no te dejan de ser como tú eres al final se va a perder el descaro sobre la pista”, aseveró.