Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
El equipo pepinero encara su segunda campaña consecutiva en la categoría de plata con el objetivo de asentarse en una Liga cada vez más competitiva. La entidad blanquiazul cuenta para ello con la experiencia conseguida en el pasado curso, además de haberse reforzado en el mercado de fichajes estival con jugadores que poseen experiencia en Primera División. Por esto, la Temporada 21/22 se presenta ilusionante en el Pabellón Europa, en cuyo banquillo se estrenará el técnico Diego Gacimartín, nuevo entrenador del Lega.

Los blanquiazules han sabido moverse en el mercado de fichajes, acometiendo las incorporaciones de varios talentos conocidos como es el caso de Manu García, el ex bético Borja Blanco, Alvarito, Pichi, que llega de Italia, Juanma y los porteros Gus e Iker López. La mayoría de ellos cuentan con experiencia en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional y con su fichaje se pretende que el equipo pepinero de un paso adelante y se consolide en Segunda División, tras lograr la permanencia en la última jornada del pasado curso.

Desde la entidad leganense también han asegurado la continuidad de piezas importantes en la escuadra blanquiazul. Es el caso del capitán y máximo goleador de la temporada pasada, Pablo Palomares, así como los cierres Mimi y Nacho Pedraza. También seguirán Guille y Dela, dos talentos jóvenes que la anterior campaña ya demostraron su valía en la categoría de plata. Todos estarán dirigidos por el nuevo técnico de la nave pepinera, Diego Gacimartín, que tratará de lograr la meta de conseguir la permanencia para más tarde mirar hacia cotas más altas.