Dela, del CD Leganés, dedica un gol a la cámara
Dela, del CD Leganés, dedica un gol a la cámara
Los pepineros buscarán este sábado (19:00 horas | LNFS.es) poner tierra de por medio respecto a la zona de descenso ante un rival sin opciones ya de mantener la categoría en Segunda División. Esta Jornada 30 arrancará con un colchón de tres puntos para los blanquiazules, que en caso de victoria darían un golpe por la salvación que podría ser definitivo.

CD Leganés e Inter FS B se citan ante las cámaras de la Liga Nacional de Fútbol Sala este 9 de abril a las 19:00 horas en un derbi madrileño correspondiente a la Jornada 30 de Segunda División y con voz en el pulso por la permanencia. El Pabellón Europa de Leganés buscará llevar en volandas a los suyos en un compromiso crucial para sus opciones, ya que sumar de tres establecería aún más distancias respecto a sus perseguidores. Una previa muy distinta asumen los interistas, liberados de presión al haber consumado ya su descenso matemático a Segunda B.

El traspiés del Lega en la última cita pretende tomarse como una pequeña pausa en medio de una dinámica arrasadora y ante un adversario propicio para ello. Su racha de nueve imbatibilidades consecutivas no pudo con la fortaleza del Agustín Mourís, que precisamente ese fin de semana celebró el Ascenso del Noia Portus Apostoli a Primera División. De vuelta a la realidad de su lucha por la zona baja, los pepineros buscan retomar sus grandes números en este 2022 y brindarle a su público un triunfo que encarrile aún más su objetivo.

En directo, la LNFS estará presente para ofrecer en exclusiva a través de su página web este derbi madrileño marcado en rojo para los locales, pero sin demasiadas expectativas en el bando visitante. El Inter FS B se descolgó antes de tiempo de la carrera por la permanencia, por lo que en sus manos queda poco más que la posibilidad de mejorar sensaciones en la cancha de cara al futuro.