César Velasco, nuevo fichaje del CA Osasuna Magna.
César Velasco, nuevo fichaje del CA Osasuna Magna.
Cesar Velasco, nuevo fichaje del CA Osasuna Magna, concedió una entrevista a Cordópolis en la que habló de como afronta su llegada al conjunto navarro, además de explicar las razones que le llevaron a tomar la decisión de abandonar del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. También afirmó que la entidad cordobesa logrará “hacer una plantilla que va a dar de que hablar este año”.
Cesar Velasco, nuevo jugador del CA Osasuna Magna, habló de cómo se gestó su llegada a la plantilla dirigida por Imanol Arregui: “Fue una decisión difícil, pero pensando en mi futuro es lo mejor que le puede pasar a mi carrera. Me alegro del salto tan grande que he dado en mi trayectoria”. 

El ala cordobés también habló de cuales son sus objetivos, haciendo hincapié en el aprendizaje y la progresión dentro de las pistas de Fútbol Sala: “Mi objetivo principal siempre va a ser seguir aprendiendo y creciendo como jugador”.

Sobre su antiguo equipo, el Córdoba Patrimonio señaló que: “Córdoba es un club capaz de cualquier cosa, por lo que lograrán hacer una plantilla que va a dar de que hablar este año”. Los de Josan González se han reforzado ya con varios jugadores: Jesulito, Saura, Boyos y Constantino.