Chicho. jugador de CD Leganés FS, en el partido contra Barça Atlètic
Chicho. jugador de CD Leganés FS, en el partido contra Barça Atlètic
José Luis León Caba, más conocido como ‘Chicho’, atendía a los medios en la previa del partido que enfrentará a su equipo, CD Leganés FS, contra Full Energía Zaragoza. Los pepineros, con solo cinco puntos de margen sobre el descenso, necesitan un triunfo en La Granja para afrontar con serenidad las últimas jornadas. El partido será televisado por Aragón Deporte y LNFS.es.

Los pepineros todavía no han ganado en la segunda vuelta. Vienen de perder por la mínima contra Barça Atlètic (2-3). El cierre de CD Leganés, Chicho, asegura que el partido de este sábado en Zaragoza cobra trascendencia por la dinámica de las últimas jornadas: “Estamos en una situación que no esperábamos y nos toca apretar. Quedan siete jornadas, hay que dar el resto y hay que empezar desde esta semana”.

Desde el club son conscientes de que estos partidos se han convertido en “finales”, así que han subido la intensidad de los entrenamientos durante la semana: “Hemos intentado dar un punto más. De normal trabajamos bien pero se nos escapan los puntos por fallos competitivos o fallos en determinados momentos y estamos intentando pulir esos errores para intentar lograr la permanencia cuanto antes”, manifestó el jugador madrileño.

Pese a la mala dinámica, ve al equipo con “muchas ganas” y consciente de lo que hay en juego en cada partido: “Sabemos que Benavente va a puntuar y nuestro objetivo es puntuar y sacar el máximo número de puntos posible. Hay que empezar a puntuar ya para salir de esos puestos cuanto antes”.