Chino, jugador del Ciudad de Móstoles FS, durante un partido
Chino, jugador del Ciudad de Móstoles FS, durante un partido
El Ciudad de Móstoles FS, sigue trabajando de cara a la temporada 2020/2021 y comunica que Aitor Donoso Cabañas “Chino” deja de formar parte de la disciplina del club mostoleño.
En tan sólo una temporada Chino se ha ganado el respeto del club por su trabajo y entrega, así como todo el cariño de la grada que ha disfrutado de su calidad desde la primera vez que vistió la camiseta azulona.

Hubo que esperar para ver a Chino vestido con los colores del Ciudad de Móstoles FS y tras tantos años viendo al pívot en frente por fin la afición de Villafontana ha podido cantar sus goles.

El cuerpo técnico y la directiva quieren agradecerle "su compromiso con el club, la experiencia aportada en nuestro regreso a la LNFS". Chino deja una gran imagen dentro del club, donde ha destacado su buen hacer, su constante alegría. El conjunto mostoleño señaló a través de un comunicado que: "Ha sido un placer conocerle más en profundidad y le deseamos toda la suerte del mundo tanto en su vida profesional como personal, deseando volver a verle pronto".