Álex Diz de Pescados Rubén Burela y Well de Industrias Santa Coloma
Álex Diz de Pescados Rubén Burela y Well de Industrias Santa Coloma
La competición doméstica en Primera División continuará con paso firme este sábado 21 de septiembre con la disputa de cinco interesantísimos partidos. A partir de las 13:00 horas las cámaras de Gol TV retransmitirán en directo el partidazo entre ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior. Ya por la tarde, Viña Albali Valdepeñas – Aspil-Jumpers Ribera Navarra (16:00h, LaLiga TV y CCM TV), Movistar Inter – Palma Futsal (18:00h, LaLiga TV e IB3), Industrias Santa Coloma – Jimbee Cartagena FS (18:30h) y CA Osasuna Magna – Pescados Rubén Burela (20:00h), serán los encuentros que cerrarán la jornada sabatina de Fútbol Sala.

ELPOZO MURCIA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Sábado 21 de septiembre, 13:00 horas – Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía

TV: GOL TV

 

La Pista Azul de la LNFS engalanará el Palacio de los Deportes de Murcia para el partidazo que disputarán ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior. Un choque de vital importancia para los intereses de ambos conjuntos, pero en especial para los de Diego Giustozzi, que tras caer en la Supercopa de España y en el estreno liguero ante O Parrulo, intentarán recuperar sensaciones ante un competitivo rival como Jaén.

Por su parte, el equipo de Dani Rodríguez viaja a Murcia después de sacar un empate en los últimos minutos ante el Viña Albali Valdepeñas en el primer encuentro de Liga. Este será un duelo especial para los guardametas Fabio y Espíndola, ya que ambos cambiaron el pasado verano de equipo, y actualmente ocupan la portería de su rival del pasado curso. Cabe destacar que los dos partidos de Liga regular entre ambos conjuntos finalizaron en tablas.

Bajas: Pol Pacheco con molestias y Miguelín por lesión en ElPozo Murcia. 

 

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – ASPIL-JUMPERS RIBERA NAVARRA

Sábado 21 de septiembre, 16:00 horas – Virgen de la Cabeza

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano

TV: LaLiga TV y CCM TV

 

El Viña Albali Valdepeñas regresa al Virgen de la Cabeza para medirse al Aspil-Jumpers Ribera Navarra. El equipo de David Ramos intentará sumar sus tres primeros puntos como local después de cosechar un empate en la cancha del Jaén Paraíso Interior en la que Cainan, fichaje del combinado vinatero se estreno como goleador en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La afición azulona volverá a llenar las gradas del Virgen de la Cabeza para alentar a los suyos en el día de la visita del Aspil-Jumpers Ribera Navarra. Los de ‘Pato’, tras caer en Tudela durante la primera jornada ante Movistar Inter, buscarán sumar tres puntos que les permitan recuperar sensaciones y alzarse hasta la zona media de la tabla. En el partido de la pasada campaña disputado en el feudo valdepeñero vencieron los navarros por 2-5.

Bajas: Manu García y Álex García por lesión en Viña Albali Valdepeñas, al igual que Sergio González y Ferrán Plana en Aspil-Jumpers Ribera Navarra. 


MOVISTAR INTER – PALMA FUTSAL

Sábado 21 de septiembre, 18:00 horas – Jorge Garbajosa

Árbitros: Gallo Suárez y Martínez Torres

TV: LaLiga TV e IB3


Duelo por todo lo alto entre Movistar Inter y Palma Futsal en el Jorge Garbajosa. El equipo de Tino Pérez se reencontrará con su afición después de generar dudas en pretemporada y mostrar su mejor versión el pasado viernes en Tudela, donde Movistar se impuso por 1-4 con doblete de Bebe y Borja. El técnico interista continúa ajustando detalles y espera sumar sus tres primeros puntos como local ante un competitivo Palma Futsal que ya sabe lo que es imponerse en el feudo torrejonero.

El pasado curso los de Antonio Vadillo vencieron por la mínima a Movistar Inter por 4-5 en Torrejón, al igual que en Son Moix, donde se impusieron por un escueto 2-1. El equipo balear parece tener tomada la medida a los interistas en Liga regular y espera prolongar su buena racha de resultados después de caer en el estreno liguero en Son Moix ante Levante UD FS.

Bajas: Pola en Movistar Inter y Diego Quintela, Eloy Rojas y Nunes en Palma Futsal.


INDUSTRIAS SANTA COLOMA – JIMBEE CARTAGENA FS

Sábado 21 de septiembre, 18:30 horas – Olímpico de Badalona

Árbitros: García Hernández y Moreno Reina

 

Tras ganar la Copa Cataluña y sumar los tres puntos en el estreno del campeonato doméstico ante Burela, Industrias Santa Coloma afronta con optimismo su debut en el Olímpico de Badalona. El renovado equipo de Óscar Redondo espera iniciar su andadura como local venciendo a un rival directo como Jimbee Cartagena. Well, Petry, Cardona o Corso serán algunos de los nombres propios del plantel colomense.

El Jimbee Cartagena, después de sufrir un severo correctivo en el primer partido de Liga ante el Barça, espera lograr sus tres primeros puntos en Liga regular. André Brocanelo ha tomado buena cuenta de los fallos del estreno ante su afición e intentará revertir lo antes posible esta situación, empezando por ganar este sábado en una pista especialmente complicada. Frente a frente dos estilos de futsal ofensivo que intentarán transformar sus goles en puntos para seguir afrontando con optimismo este inicio de curso.

Bajas: David Álvarez en Industrias Santa Coloma por un esguince de tobillo. 


CA OSASUNA MAGNA – PESCADOS RUBÉN BURELA

Sábado 21 de septiembre, 20:00 horas – Anaitasuna

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

 

Osasuna Magna vuelve a Anaitasuna con la necesidad de puntuar ante el recién ascendido Pescados Rubén Burela. Dos equipos que no han empezado especialmente bien el curso, después de caer ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad e Industrias Santa Coloma respectivamente. De ahí que los tres puntos en juego sean de vital importancia, ya que ninguno de los dos combinados querrá descolgarse de la zona noble de la clasificación. 

Duelo importante para Álex Diz, que tras un curso en la escuadra de Irurtzun, decidía este verano poner rumbo a Burela para liderar la ofensiva de los de A Mariña. En el caso del equipo de Juanma Marrube y pese a caer en el debut, la ilusión sigue intacta en un conjunto naranja que espera lograr la permanencia en el año de su regreso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. 

Bajas: Llamas por lesión en Osasuna Magna. 


CLASIFICACIÓN | GOLEADORES | PARTIDOS