Este viernes se disputa íntegramente la Jornada 13 de Primera División y un total de cinco encuentros se podrán ver a través de la pequeña pantalla: Jimbee Cartagena – Levante UD FS, BeSoccer CD UMA Antequera – Real Betis Futsal, Viña Albali Valdepeñas – Fútbol Emotion Zaragoza, Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Industrias Santa Coloma y Palma Futsal – O Parrulo Ferrol.
El menú televisivo del viernes lo abrirá el duelo entre Jimbee Cartagena y Levante UD FS a las 16:30 a través de LaLigaSportsTV, en un encuentro entre el tercer y el segundo clasificado de la tabla. A las 17:30 y por LaLigaSportsTV y 101tv llegará el turno del derbi andaluz entre BeSoccer CD UMA Antequera y Real Betis Futsal.  

El partidazo de GOL enfrentará a Viña Albali Valdepeñas y Fútbol Emotion Zaragoza a partir de las 18:30, en un duelo en el que los locales buscarán seguir en puestos de Copa de España, a los que también aspira llegar el conjunto aragonés. A las 19:30 será el turno del encuentro entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad e Industrias Santa Coloma, en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita.

La jornada televisiva del viernes la cerrará la visita de O Parrulo Ferrol a la cancha del Palma Futsal a partir de las 20:30 en un duelo que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV e IB3.