Este viernes, sábado y domingo se disputará la Jornada 11 de Primera División y se podrán ver un total de cinco partidos en directo: Real Betis Futsal - Burela FS (viernes, 20:00 | LaLigaSportsTV, Betis TV), Barça - Córdoba Patrimonio (sábado, 19:00 | LaLigaSportsTV, Esport3), Manzanares FS Quesos El Hidalgo - Jimbee Cartagena (sábado, 19:45 | LaLigaSportsTV, CMM TV), Fútbol Emotion Zaragoza - Levante UD FS (domingo, 12:00 | LaLigaSportsTV, Aragón Deporte) y ElPozo Murcia Costa Cálida - Viña Abali Valdepeñas (domingo, 13:00 | GOL)

El menú televisivo lo inaugurará el viernes el duelo entre Real Betis Futsal y Burela FS, a partir de las 20:00 en directo por LaLigaSportsTV y Betis TV. Los béticos pugnarán por su segunda victoria consecutiva, mientras que los gallegos tratarán de sumar su primer triunfo en lo que va de curso.

Ya el sábado, el Córdoba Patrimonio visitará la cancha del Barça a partir de las 19:00, en un duelo retransmitido por LaLigaSportsTV y Esport3. Los azulgranas tratarán de sumar un triunfo que les asiente aún más en el liderato, ante una escuadra cordobesa que buscará dar la sorpresa y sumar su segunda victoria consecutiva. A las 19:45, Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibirá la visita del Jimbee Cartagena, con las cámaras de LaLigaSportsTV y CMM TV como testigo. Los manzanareños querrán volver a dar una alegría a su afición, ante una escuadra cartagenera en racha tras seis triunfos consecutivos. 

El domingo, Fútbol Emotion Zaragoza y Levante UD FS inaugurarán la sesión dominical a las 12:00, en directo por LaLigaSportsTV y Aragón Deporte. Los zaragozanos buscarán resarcirse de la última derrota sufrida, ante una escuadra granota que necesita la victoria para empezar a mirar a los puestos de arriba. El partidazo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas cerrará la Jornada 11 a las 13:00 en GOL. El plato fuerte del fin de semana, un partido entre dos equipos que aspiran a pelear por la Copa de España y la Liga.