Claudino, del Palma Futsal, golpea el balón durante un amistoso de pretemporada
Claudino, del Palma Futsal, golpea el balón durante un amistoso de pretemporada
Ángel Claudino, jugador de Palma Futsal, analizó ante los medios de comunicación la victoria de su equipo ante O Parrulo Ferrol en el primero de los amistosos de pretemporada que la escuadra balear está llevando estos días por Galicia. El jugador argentino destacó positivamente el trabajo que está realizando todo el equipo, así como declaró sentirse muy cómodo en la disciplina palmesana.
Claudino, jugador del Palma Futsal, compareció ante los medios de comunicación una vez concluido el encuentro de pretemporada de su equipo frente a O Parrulo Ferrol. El jugador argentino que contará la presente temporada con ficha en el plantel balear valoró el duelo de pretemporada: “La verdad es que el equipo estuvo muy bien. Supimos convertir las ocasiones que tuvimos. Ahora tenemos que continuar trabajando y corregir los errores que, aunque hayamos ganado, seguimos teniendo errores que a su vez es normal”.

El jugador argentino valoró como se siente sobre el 40x20 después de ser uno de los jugadores más destacados del partido donde vio puerta: “Poco a poco mejor. Intento adaptarme al equipo y poder hacer mi juego. Estoy contento por el gol y por poder ayudar al equipo. Intentaré continuar trabajando para hacerlo mejor con el equipo”.

Por último, destacó que el equipo está plasmando bien sobre la pista lo que Antonio Vadillo quiere del equipo: “Yo creo que estamos trabajando bien en la semana y en los partidos hacemos lo que entrenamos y por ahora la cosa va bien”.