Cleber fue elegido como el mejor jugador de la Copa Intercontinental
Cleber fue elegido como el mejor jugador de la Copa Intercontinental
Cléber fue designado Mejor Jugador en el partido en el que su equipo, Islas Baleares Palma Futsal, se encumbró ante el planeta Futsal. El jugador brasileño ejerció de profeta en su tierra ganando no solo el trofeo colectivo, sino apuntando uno más individual a su palmarés. Al terminar el partido analizó todo lo ocurrido ante los medios de comunicación.

Uno de los nombres propios de actualidad de Islas Baleares Palma Futsal y de Brasil es del de Cléber. El jugador del equipo balear fue designado como MVP del partido. Sobre el título logrado y sus éxitos particulares, el jugador brasileño del Palma Futsal se mostró contento. “Esto es fruto de mucho trabajo, de todos los que trabajan días a días. Estoy muy contento de ganar un trofeo, y más en mi país. Ahora toca celebrar un poco, pero con la cabeza también en la selección porque me viene un reto muy bonito”.

No solo fue protagonista en el juego, sino también en la tanda de penaltis donde Cléber se escurrió en su lanzamiento mandando el balón fuera. “Quería pedir perdón a la afición por mi fallo en penaltis, esto pasa”. A pesar de ello, esto no impidió que su equipo saliese campeón del mundo logrando un nuevo hito que solo Inter FS y Segovia han sido capaces de repetir a nivel nacional: “Toca seguir trabajando y disfrutando y ojalá podamos conseguir más títulos. Ya quedamos en la historia y ojalá podamos conseguir más”.