El jugador ciezano Fernando Cobarro, que ha firmado por el Jimbee Cartagena FS por tres temporadas, es la nueva apuesta de la entidad cartagenera de cara al próximo curso. Cobarro llega procedente del filial de ElPozo Murcia y asume con ilusión el difícil reto de jugar en la LNFS a las órdenes del técnico André Brocanelo.
En primer lugar, el nuevo jugador del Jimbee Cartagena FS quiso agradecer y dar las gracias “al club y al cuerpo técnico” por apostar por él. “Estoy muy contento y muy feliz, además de muy ilusionado por llegar a Cartagena. Espero demostrar y devolver toda la confianza que se deposita en mí. Entre todos, debemos llevar al club donde se merece”.

Cobarro llega procedente del filial azulgrana a una competitiva plantilla, “vengo a un vestuario donde hay jugadores de primer nivel, pero a pesar de mi juventud, voy a aportar todo lo que pueda, a competir y a ponérselo muy difícil al entrenador. Ese es mi principal objetivo y por lo que estoy aquí”.

El joven jugador de Cieza confesaba en su presentación que André Brocanelo, le ha pedido “responsabilidad y esfuerzo”. Así mismo, el ciezano se define así mismo como “un jugador polivalente y con un gran sacrificio defensivo. Si destaco por algo, es por la actitud, además de ser un jugador con un gran saber estar”.