Cone, portero del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un gol
Cone, portero del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un gol
El portero de BeSoccer CD UMA Antequera atendió en exclusiva a la LNFS para valorar el inicio del campeonato liguero y los objetivos del club en una temporada en la que los universitarios han vuelto a la máxima categoría con el objetivo de quedarse y consolidar el proyecto.

Cone recordó lo que supuso la histórica campaña pasada del club. “Fue un año histórico en todos los sentidos. Nadie podía imaginar que un equipo de Segunda División iba a ganar la Copa de SM El Rey y, después, se pudo lograr el objetivo marcado del Ascenso. Fue una temporada para enmarcar”.

BeSoccer CD UMA Antequera nunca ha podido mantenerse en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, Cone aseguró que “el objetivo del club es mantenerse en Primera y también el de todos los jugadores. Estamos trabajando muy bien y creo que este equipo es el más completo de los últimos años en la máxima categoría. Espero que nos quedemos en Primera”.

El equipo universitario sacó un punto de su vuelta a la máxima categoría del Fútbol Sala, un encuentro del que Cone manifestó que “fue muy competido y de tú a tú entre dos equipos que quieren salvarse. Pudimos ganar y perder, pero fuimos capaces de generar muchas ocasiones y ese debe ser el camino que tenemos que seguir”.

El guardameta hizo historia al marcar el primer gol de la temporada, algo que “fue una sorpresa para mí marcar el primer gol de la temporada y, al mismo tiempo, una alegría. El entrenador siempre me dice que lo intente y el trabajo tiene sus frutos”. Fue un gol especial que celebró con su padre. “Cuando marqué el gol, fui a mi padre que estaba en la grada y lo celebré con él. No tenía nada pensado. Espero poder celebrar algún tanto más, eso sería una buena señal”.

En cuanto a lo que se refiere a los objetivos, Cone afirmó que “quedarnos en Primera supondría que el club, por fin, se puede mantener un año después de ascender. Esta es la meta que todos queremos lograr y, ya después, mi intención es siempre la de ayudar a mis compañeros con paradas y disfrutar compitiendo en esta categoría”.

Para finalizar, Cone no quiso olvidarse de la afición a la que “solo podemos pedir que disfruten del equipo y de la Primera División. Vamos a trabajar muy duro en cada entrenamiento y partido para poder ofrecer muchas alegrías a nuestros aficionados”, concluyó.