Michel, jugador del Jaén Paraíso Interior, ante Joao, del Palma Futsal.
Michel, jugador del Jaén Paraíso Interior, ante Joao, del Palma Futsal.
Este viernes 15 de noviembre se disputarán un total de cuatro partidos de la Mejor Liga del Mundo correspondientes a la Jornada 9. Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior, CA Osasuna Magna – Servigroup Peñíscola, Levante UD FS – ElPozo Murcia y Pescados Rubén Burela – Fútbol Emotion Zaragoza serán los encuentros que se jugarán en la noche del viernes.

PALMA FUTSAL – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE, 20:30 horas. Son Moix

Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior abren la jornada del viernes en Primera División. Los de Vadillo llegan a este partido en un buen momento, ya que acumulan un total de seis partidos sin conocer la derrota. Esta buena dinámica les ha permitido levantar el vuelo tras el inicio dubitativo de temporada, y en la actualidad ocupan la cuarta plaza de la tabla. Los insulares tratarán de seguir manteniendo Son Moix como un fortín, donde solo han perdido un encuentro y son el equipo que menos goles encaja como local (6), dato compartido con su rival andaluz y CA Osasuna Magna.

Los de Dani Rodríguez vuelan hacia Palma con la intención de puntuar lejos de La Salobreja por primera vez en la temporada. Y es que los amarillos han perdido los cuatro partidos que han disputado como visitantes, registro que comparten con Pescados Rubén Burela. La escuadra jienense llega con las buenas sensaciones obtenidas tras vencer el encuentro de la pasada jornada frente al Aspil-Jumpers Ribera Navarra por 5-3, una victoria importante ante un rival siempre complicado como es el navarro.

Bajas: Quintela y Mati Rosa por los locales.

CA OSASUNA MAGNA – SERVIGROUP PEÑÍSCOLA

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE, 20:30 horas. Anaitasuna

El CA Osasuna Magna recibe al Servigroup Peñíscola en un duelo entre dos equipos a los que únicamente separa un punto en la tabla. Los navarros intentarán dar por cerrada su mala dinámica de tres derrotas consecutivas ante el conjunto peñiscolano. Para ello se encomendarán al aliento de Anaitasuna, que solo les ha visto perder un partido de los cuatro que han disputado como locales, contra el Viña Albali Valdepeñas en la Jornada 7.

En frente tendrán a un Servigroup Peñíscola que aún no sabe lo que es ganar lejos del Municipal de Peñíscola en lo que va de curso. A pesar de ello, sus buenos resultados como local les han permitido estar en puestos de Copa de España Málaga 2020 a estas alturas de la campaña. Tiene el honor de estar en el grupo de los conjuntos que aún no han caído en su pabellón, junto con Movistar Inter, ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior.

LEVANTE UD FS – ELPOZO MURCIA

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE, 20:45 horas. Municipal de Paterna

Levante UD FS y ElPozo Murcia se ven las caras en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Los de Diego Ríos afrontan este partido con la moral por las nubes tras la importante victoria conseguida en la pasada jornada en el Virgen de la Cabeza sobre el Viña Albali Valdepeñas. La escuadra granota espera mejorar sus números como local, ya que solo han ganado uno de los cuatro encuentros disputados en Paterna.

ElPozo Murcia llega a tierras valencianas con la intención de sumar un triunfo que les mantenga en la zona alta de la tabla. Los de Diego Giustozzi precisan de un buen resultado para afrontar la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League con las mejores garantías. El balance del conjunto rojillo lejos del Palacio de los Deportes de Murcia es de dos victorias y dos derrotas, la última ante el Industrias Santa Coloma.

PESCADOS RUBÉN BURELA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE, 21:00 horas. Vista Alegre

Pescados Rubén Burela y Fútbol Emotion Zaragoza cerrarán la jornada del viernes en Primera División en un duelo entre el último y el penúltimo clasificado. Los gallegos llegan a este partido desde el farolillo rojo de la tabla, tras la derrota sufrida en la pasada jornada en la pista del Barça. Los pupilos de Juanma Marrube se agarran al triunfo conseguido en casa ante el Servigroup Peñíscola para ser optimistas ante la visita del conjunto maño y puntuar para tomar aire.

Los zaragozanos visitan tierras gallegas con urgencias. Y es que acumulan un total de cinco encuentros sin hacerse con la victoria, lo que les ha llevado a caer a los puestos de descenso a la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Arturo Santamaría afrontan este encuentro con la sensación agridulce del empate conseguido en casa contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad la pasada jornada, donde vieron como la escuadra califal les empató el encuentro en sus últimos compases.

Bajas: Iago Míguez y Amoedo por los locales.