Hamza,  del Palma Futsal, conduce el balón ante la presencia de Joselito, del Barça
Hamza, del Palma Futsal, conduce el balón ante la presencia de Joselito, del Barça
Fin de semana repleto de Fútbol Sala en directo con la retransmisión de cuatro de los ocho partidos que componen la Jornada 6 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El viernes comenzarán las retrasmisiones con la disputa en el Virgen de la Cabeza del Viña Albali Valdepeñas – Industrias Santa Coloma (21:15 horas | LaLigaSportsTV). El sábado contará con doble ración de Fútbol Sala, con la emisión de ElPozo Murcia – Pescados Rubén Burela (13:00 horas | GOL) y Movistar Inter – C.A. Osasuna Magna (18:30 horas | LaLigaSportsTV). Por último, el domingo, Barça y Palma Futsal se medirán en uno de los partidos marcados en rojo en el calendario (12:30 horas | LaLigaSportsTV).

Viña Albali Valdepeñas - Industrias Santa Coloma

El carrusel de emisiones comenzará el viernes en la sesión de noche con un interesante duelo entre Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma a partir de las 21:15 horas. Las cámaras de LaLigaSportsTV recogerán en directo todo lo que suceda en la Pista Azul del Virgen de la Cabeza, en un encuentro donde la escuadra vinatera tratará de que su buen estado de forma se traduzca en unos nuevos tres puntos que les afiancen en los puestos de acceso a la Copa de España. Por su parte, los de Óscar Redondo visitarán las tierras de la Mancha con el objetivo de dejar atrás la mala dinámica de resultados y volver a mostrar la versión que los llevó a hacerse con el triunfo en las dos primeras citas ligueras.

ElPozo Murcia - Pescados Rubén Burela 

Un día más tarde, ElPozo Murcia y Pescados Rubén Burela se medirán en el Palacio de los Deportes de Murcia con las cámaras de GOL como testigo (13:00 horas). Tras sellar su presencia en la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League con excelentes sensaciones, los rojillos vuelven a la competición doméstica donde tratarán de sumar frente a los de A Mariña tres puntos importantes en el devenir de la Liga. Por su parte, los de Juanma Marrube buscarán dar la sorpresa en Murcia que les permita no tener que aplazar más tiempo su primer más tres en una categoría tan exigente como la Primera División.

Movistar Inter - CA Osasuna Magna 

A partir de las 18:30 horas del mismo sábado, Movistar Inter y C.A. Osasuna Magna tomarán el testigo con un duelo que es ya un clásico de la competición. Madrileños y navarros se verán las caras en el Jorge Garbajosa en un partido que afrontan ambos equipos en estado óptimo de forma tras haber sumado la victoria en sus últimos cinco y cuatro partidos respectivamente. De nuevo, este partidazo podrá seguirse en riguroso directo a través de la app y los distintos soportes de LaLigaSportsTV.

Barça - Palma Futsal 

Por último, la Jornada 6 del campeonato liguero quedará concluida en la matinal del domingo con la disputa del encuentro entre Barça y Palma Futsal. Los dos semifinalistas del curso pasado se ven de nuevo las caras con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo. Los de Andreu Plaza afrontan el partido después de haber sellado la victoria en todos los compromisos oficiales de la presente temporada, sin embargo, no podrán fiarse ante un Palma Futsal que, a pesar de no haber comenzado la competición liguera de la forma esperada, siempre es un rival a tener en cuenta y viajará al Palau con el objetivo de tomarse la revancha del curso pasado.