Este fin de semana se disputa la Jornada 20 del campeonato nacional de Liga en Primera División. Una nueva cita en el calendario liguero que estará compuesta por siete encuentros tras aplazarse los partidos Osasuna Magna Xota - ElPozo Murcia Costa Cálida y Córdoba Patrimonio de la Humanidad - BeSoccer CD UMA Antequera. Cuatro encuentros de la máxima categoría de Fútbol Sala nacional podrán seguirse en directo gracias a la puesta decisiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala por la retrasmisión de los partidos. LaLigaSportsTV aglutinará tres encuentros este fin de semana, mientras que el partidazo de la jornada entre Jimbee Cartagena y Barça queda reservado para GOL.

Sábado con mucho en juego en la parte alta

A partir de las 12:00 horas del sábado (LaLigaSportsTV e IB3), el balón echará a rodar en Son Moix con la disputa del primer encuentro de la jornada entre Palma Futsal y Peñíscola FS. Tras ceder el liderato la pasada jornada, los de Antonio Vadillo no quieren descolgarse de las primeras posiciones para lo que tendrán que superar en su feudo a un Peñíscola FS que ya logró puntuar en el partido de la primera vuelta. Cinco horas más tarde, la Pista Azul de la Liga Nacional se trasladará a Cartagena para acoger a partir de las 17:00 horas y en directo por GOL uno de los partidazos no solo de la jornada, sino de la temporada. Dos de los candidatos al título frente a frente en lo que será un partido de poder a poder y que marcará el devenir de ambos equipos en la competición.

Cita de los amantes del 40x20 con el mejor Futsal

El mejor plan del domingo es no salir de casa. Los amantes del 40x20 tendrán una cita con el mejor Fútbol Sala por LaLigaSportsTV. A partir del mediodía y con las cámaras de la OTT de LaLiga, Industrias Santa Coloma pondrá a prueba su buen estado de forma tras su clasificación para la Fase Final de la Copa del Rey frente a un necesitado O Parrulo Ferrol. Mientras que, a partir de las 18:30 horas en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV, los dos equipos con las mejores aficiones de la Liga Nacional de Fútbol Sala esta última temporada, Viña Albali Valdepeñas y Real Betis Futsal, se dan cita en el Virgen de la Cabeza en un partido decisivo por formar parte de los ocho primeros clasificados de Primera División.