Ximbinha, jugador del Palma Futsal, ante Nano, del Viña Albali Valdepeñas.
Ximbinha, jugador del Palma Futsal, ante Nano, del Viña Albali Valdepeñas.
Hasta cuatro encuentros podrán seguirse en directo en la Jornada 18 de la Mejor Liga del Mundo. Fútbol Emotion Zaragoza y Jimbee Cartagena (LaLigaSportsTV) abren la nómina de partidos del fin de semana a las 20:30 horas; uno de los grandes atractivos de la jornada, el Viña Albali Valdepeñas – Palma Futsal podrá seguirse el sábado en directo a través de GOL; y dos enfrentamientos más cuya emisión será ofrecida por LaLigaSportsTV, ElPozo Murcia Costa Cálida – Aspil Jumpers Ribera Navarra y el Barça – O Parrulo Ferrol, que cierra la jornada.
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – JIMBEE CARTAGENA
Viernes 17 de enero, 20:30 horas. Siglo XXI.
TV: LaLigaSportsTV
Maños y cartageneros se enfrentan en el Siglo XXI en el partido que abre la Jornada 18 de Primera División. Los blanquiazules buscan la primera victoria del año y así frenar la racha de siete encuentros sin sumar los tres puntos. El conjunto dirigido por Santi Herrero, que ofreció una buena imagen ante el Barça, quiere ofrecer a su afición una alegría y tomar distancia con el descenso, ya que se sitúan en la decimocuarta posición empatado a puntos con el penúltimo.
Por su parte, los cartageneros han iniciado 2020 con cuatro puntos de seis posibles con el empate ante el Barça y la contundente victoria frente a Industrias Santa Coloma. Los de Duda quieren mantenerse en esta dinámica positiva y lograr tres puntos que le permitan acercarse lo máximo posible a los puestos del Play Off.
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – PALMA FUTSAL
Sábado 18 de enero, 13:00 horas. Virgen de la Cabeza.
TV: GOL
Los manchegos acumulan la friolera de ocho victorias consecutivas, o lo que es lo mismo, veinticuatro puntos de veinticuatro posibles. La escuadra de David Ramos se ha consagrado como uno de los rivales a batir de la competición, que viven el mejor momento de la temporada y se posicionan terceros, a cuatro puntos del líder.
Los baleares intentarán asaltar el Virgen de la Cabeza, un envite complicado en una pista en la que solo ha sido capaz de vencer el Levante UD. Los de Vadillo han sufrido dos derrotas en los últimas tres encuentros y quieren resarcirse con un punto de inflexión ante uno de sus rivales directos.
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA
Sábado 18 de enero, 18:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia.
TV: LaLigaSportsTV
El conjunto murciano recibe la visita de Aspil Jumpers Ribera Navarra el sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia. Según Diego Giustozzi, que en la última jornada se mostró “más tranquilo que nunca”, el equipo vive una etapa de felicidad en la que han sumado nueve puntos de nueve posibles, y que le han permitido escalar puestos en la tabla hasta la cuarta posición.
Menos favorable es la situación del equipo navarro, que desde principios de noviembre no es capaz de sumar los tres puntos. Los de ‘Pato’, que acumulan cuatro derrotas consecutivas, buscan los primeros puntos del 2020 para salir de los puestos de descenso, ya que Aspil Jumpers Ribera Navarra se sitúa en la decimoquinta posición con diez puntos.
BARÇA – O PARRULO FERROL
Sábado 18 de enero, 21:00 horas. Palau Blaugrana.
TV: LaLigaSportsTV
El enfrentamiento entre Barça y O Parrulo Ferrol será el duelo que cierre la Jornada 18 de Primera División. Los culés no quieren despegarse de la lucha que mantienen por el liderato con Movistar Inter. El conjunto de Andreu Plaza no pasó del empate en el último partido disputado como local y luchará por sellar los tres puntos.
Con su holgada victoria en la última jornada, O Parrulo Ferrol consiguió frenar una racha de seis encuentros seguidos sin conocer la victoria. El triunfo por cinco a dos ante Servigroup Peñíscola ha devuelto la confianza a los gallegos, que cuentan con un Adri en un gran estado de forma. Tres puntos les separan de las ocho primeras posiciones.


NOTICIAS Relacionadas