La Liga Nacional de Fútbol Sala vuelve a entrar en escena este fin de semana con la Jornada 31. Cuatro de los mejores encuentros de este fin de semana podrán seguirse en directo a través de GOL y la LigaSportsTV. Palma Futsal – ElPozo Murcia Costa Cálida (12:00 horas | LaLigaSportsTV, IB3), Córdoba Patrimonio – Levante UD FS (GOL), Viña Albali Valdepeñas – Osasuna Magna Xota (19:00 horas | LaLigaSportsTV, CMM TV) conforman la jornada del sábado. Mientras que, el domingo, a partir de las 13:00 horas por LaLigaSportsTV Jimbee Cartagena recibe a O Parrulo Ferrol.

Para abrir la Jornada 31 de televisados, las cámaras de LaLigaSportsTV e IB3 se trasladarán a Son Moix. Allí, a partir de las 12:00 horas, Palma Futsal defenderá su coliderato de Primera División recibiendo a ElPozo Murcia Costa Cálida que, tras romper su excelente racha de resultados contra Peñíscola FS, se juega un posible liderato una vez recupere todos sus partidos aplazados. Un partidazo en mayúsculas entre dos equipos llamados a estar presente en la lucha por el título de Liga.

Una hora más tarde, a las 13:00 horas, la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala regresa a Córdoba una semana después. En el Palacio de los Deportes de Vista Alegre, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Levante UD FS, con las cámaras de GOL como testigo, buscarán hacerse con tres puntos vitales que acerquen a los equipos a la permanencia y el liderato respectivamente.

Por último, a partir de las 19:00 horas, Viña Albali Valdepeñas y Osasuna Magna Xota se la juegan en el Virgen de la Cabeza. Uno de los partidos más destacados de la Jornada 31 se podrá seguir en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV. Ambos equipos no pueden permitirse más tropiezos si quieren lograr en estas últimas cuatro jornadas de Liga sus respectivos objetivos marcados a principio de la temporada.

Ya el domingo, a partir de las 13:00 horas, el Fútbol Sala regresa al Palacio de los Deportes de Cartagena donde Jimbee Cartagena se medirá al recién descendido O Parrulo Ferrol (LaLigaSportsTV). El cuadro de Duda tratará de hacer bueno el punto logrado en Paterna sumando de tres en tres contra el cuadro gallego. Por su parte, los de Maca, a pesar del descenso, intentarán mejorar sus resultados en este tramo final.