Felipe Valerio, jugador de ElPozo Murcia, ante Bebe, de Movistar Inter.
Felipe Valerio, jugador de ElPozo Murcia, ante Bebe, de Movistar Inter.
La jornada 10 de la Primera División de la Liga regular nos deparará un total de cuatro partidos televisados. El sábado se disputarán dos encuentros, el Aspil Jumpers Ribera Navarra – Palma Futsal (13:00 horas) que se emitirá en GOL Televisión, y el O Parrulo Ferrol – Pescados Rubén Burela (19:00 horas), que podrá verse en LaLigaSportsTV y TVG2. El martes, turno para el Barça – CA Osasuna Magna (21:15 horas), cuya emisión será en LaLigaSportsTV y Esport3 y el miércoles cierra ElPozo Murcia – Movistar Inter (19:15 horas) en GOL.

ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA – PALMA FUTSAL: La necesidad de sumar

Sábado 23 de noviembre, 13:00 horas. Ciudad de Tudela

TV: GOL

La jornada del sábado abre con el enfrentamiento entre Aspil Jumpers Ribera Navarra y el Palma Futsal, que podrá verse en directo en GOL Televisión. Los locales necesitan volver a la senda de la victoria después de dos derrotas consecutivas para alejarse de la zona de descenso. Ocupan la decimotercera posición a dos puntos del farolillo rojo.

El Palma Futsal luchará por un triunfo en el Ciudad de Tudela para garantizar su permanencia entre los ocho primeros. La derrota en casa ante el Jaén Paraíso Interior frenó la buena racha de partidos sin perder y los de Vadillo lucharán por recuperar la inercia positiva.

O PARRULO FERROL – PESCADOS RUBÉN BURELA: Derbi gallego en A Malata

Sabado 23 de noviembre, 19:00 horas. Municipal A Malata

TV: LaLigaSportsTV, TVG2

O Parrulo Ferrol y Pescados Rubén Burela miden sus fuerzas en la tarde del sábado en un partido cuya emisión se podrá ver en LaLigaSportsTV y TVG2. O Parrulo acumula tres partidos sin sumar tres puntos y necesita una victoria para seguir en la lucha por estar entre los ocho primeros, ya que se sitúa a un punto del octavo.

Por su parte, el Pescados Rubén Burela es colista en la clasificación con cinco puntos y le urgen los tres puntos para coger aire. En los nueve encuentros disputados solo ha ganado un duelo, ante Servigroup Peñíscola FS, y busca hacer realidad el segundo triunfo de la temporada.   

BARÇA – C.A. OSASUNA MAGNA: Partido de alto voltaje en el Palau

Martes 26 de noviembre, 21:15 horas. Palau Blaugrana

TV: LaLigaSports, Esport3

Debido a los partidos de la Ronda Élite de la UEFA Champions League, el partido entre el Barça y el CA Osasuna Magna se jugará el martes 26 de noviembre y lo emitirán LaLigaSportsTV y Esport3. Los culés le han arrebatado el liderato al Movistar Inter y recibirán al equipo pamplonés en un gran estado de forma, especialmente con un Ferrao que marcado en todos los partidos de Liga y con un Adolfo en racha.

El CA Osasuna Magna recuperó las buenas sensaciones la pasada jornada con su victoria en casa ante Servigroup Peñíscola por tres a dos. El conjunto verde es cuarto y aunque la empresa no será fácil, intentará pelear en el Palau Blaugrana por hacerse con los tres puntos y coger distancia en la clasificación.

ELPOZO MURCIA – MOVISTAR INTER: El clásico cierra la jornada

Miércoles 27 de noviembre, 19:15 horas. Palacio de Deportes de Murcia

TV: GOL

El clásico también se jugará la próxima semana, el miércoles 27 de noviembre, debido al viaje de ElPozo Murcia a Kazajistán para disputar la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League. GOL Televisión lo dará en directo para que los telespectadores disfruten de uno de los mejores partidos del Futsal mundial. El equipo de Diego Giustozzi apela a su condición de invicto en casa y peleará por derrotar a un rival directo y así recortar puntos con los dos primeros.

No lo pondrá fácil Movistar Inter, que también juega su carta de invicto en lo que va de competición hasta el momento. Un partido de alto voltaje en el que el conjunto madrileño jugará con la presión de conocer el resultado del Barça, en la disputa por colocarse líder de la Primera División, puesto que la pasada jornada cedió a los blaugranas.