La Jornada 16 de la Mejor Liga del Mundo comienza este domingo 3 de enero. Un total de cuatro encuentros se podrán ver a través de la pequeña pantalla: Real Betis Futsal – Palma Futsal, BeSoccer CD UMA Antequera – Barça, Industrias Santa Coloma – Fútbol Emotion Zaragoza y Levante UD FS – Viña Albali Valdepeñas.
El menú televisivo de la Jornada 16 lo inaugurará este domingo un interesante duelo entre el Real Betis Futsal y el Palma Futsal, que se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y Betis TV a partir de las 12:00. Los verdiblancos querrán sumar su segundo triunfo consecutivo para mantenerse en puestos de Copa de España, ante la visita del líder Palma Futsal, que tratará de conseguir los tres puntos para olvidar las últimas dos derrotas cosechadas.  

Ya el lunes, el BeSoccer CD UMA Antequera recibirá al Barça desde las 17:00 y con las cámaras de LaLigaSportsTV y 101tv como testigo. El conjunto universitario, que no ha perdido en los dos últimos partidos jugados en casa, luchará por dar la sorpresa ante los azulgranas, que acumulan siete jornadas seguidas sin conocer la derrota.

A las 19:00 llegará el turno del partidazo de GOL que medirá al Levante UD FS frente al Viña Albali Valdepeñas. Los granotas, segundos clasificados, llegan al duelo inmersos en una buena dinámica de dos triunfos seguidos que les mantienen en la segunda plaza. En frente tendrán a un conjunto azulón que buscará la victoria a domicilio para asentarse en la zona de Copa de España.

También a las 19:00 Industrias Santa Coloma y Fútbol Emotion Zaragoza se verán las caras en un duelo retransmitido por LaLigaSportsTV y Esport3. Los dos equipos tratarán de sumar un triunfo que les permita apurar sus opciones de terminar la primera vuelta entre los ocho primeros, separados ambos conjuntos por un punto en la clasificación.