Dani Ramos del BeSoccer CD UMA Antequera
Dani Ramos del BeSoccer CD UMA Antequera
El BeSoccer CD UMA Antequera visita este sábado a partir de las 18:00 horas la complicada cancha de la Unión África Ceutí. Un duelo especial para Dani Ramos, jugador universitario, que volverá a su tierra para jugar antes los suyos en el Pabellón Guillermo Molina Ríos.

En su tercera temporada en las filas del equipo antequerano, Dani Ramos ha dado un paso adelante. Este sábado, espera que los de “Moli” logren la victoria: “Solo hemos ganado un partido esta temporada, pero la buena noticia es que no hemos perdido todavía. Estamos imbatidos, lo que significa que el equipo no hace las cosas mal”.

Pese a ello, el ceutí cree que “aún tenemos mucho margen de mejora”. Este sábado, Dani Ramos vivirá un encuentro especial, “este fin de semana hay un encuentro especial para mí por ir a jugar a mi tierra, mi casa, delante de mi familia y amigos. Al igual que todo el grupo, lo único que deseo es traerme los tres puntos de vuelta”.

Gonzalo Urbano, ex portero del cuadro universitario, será uno de los rostros conocidos del rival. “A todos los integrantes, prácticamente, los conozco de haber jugado o con ellos o contra ellos. El Ceutí no nos lo va a poner nada fácil. Tiene un plantel con mucha calidad, jugadores desequilibrantes y mucha pegada. Debemos dar nuestro máximo en defensa y volver a recuperar esa intensidad defensiva para evitar la concesión mínima de oportunidades”.

Asimismo, el ‘9’ apunta el hecho de tener enfrente a un rival sin puntuar como local. “En casa todavía no han sumado, por tanto, nos vamos a encontrar con una escuadra con muchas ganas de lograr los tres puntos como local por fin y va a salir con esa mentalidad de ganar. Hay que creer que podemos sumar ya los tres primeros puntos a domicilio en alguna de estas salidas. En casa quizás estamos algo mejor, pero es hora de puntuar fuera de casa y esta es una buena oportunidad”.