Tras el empate logrado en casa ante ElPozo Murcia, los jugadores del Jaén Paraíso Interior viajan hasta el Palacio de Deportes de Cartagena para afrontar la duodécima jornada del campeonato. Un encuentro que será clave ya que los tres puntos en juego serán más importantes que nunca por la igualdad de la tabla clasificatoria y por la cercanía de la última jornada de la primera vuelta. Dani Rodríguez, entrenador de los andaluces, analizó el duelo.
“Visitamos una pista muy complicada con la necesidad de puntuar para seguir teniendo opciones para ir a Valencia. Enfrente tendremos a un equipo con muchísima calidad y con una gran plantilla que buscarán esa victoria que necesitan tras los últimos resultados”, señaló el técnico del Jaén Paraíso Interior.

El entrenador de los amarillos destacó las individualidades de los cartageneros: “Un equipo que cuenta con grandes individualidades que en cualquier jugada te pueden resolver un partido y a las que tendremos que estar muy atentos”.

Por último, remarcó la necesidad de mejorar la finalización: “Por nuestra parte sabemos que debemos mejorar en la finalización ya que generamos muchas situaciones pero no terminamos de culminarlas, y en defensa estar algo más atentos a todos los detalles para no encajar tantos goles como lo estamos haciendo precedidos de rebotes, resbalones, etc… Será un partido en el que los dos equipos nos jugamos mucho y en el que ambos saldremos a ganarlo”.