Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un gol. (Foto: ACP-FSV)
Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un gol. (Foto: ACP-FSV)
Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas, concedió una entrevista en exclusiva a LNFS.es en la que hizo balance de como está marchando la temporada para el conjunto azulón. El ala natural de Móstoles se mostró satisfecho con la marcha que lleva el equipo dirigido por David Ramos, además de hablar de los objetivos que tienen en mente en el vestuario vinatero.
Sobre su desempeño personal, Dani Santos afirmó que: “Me encuentro muy bien, mis sensaciones están siendo mucho mejores que el año pasado y David Ramos me está dando una confianza que creo que estoy aprovechando. Estoy deseando que todo siga así”.

El jugador hizo balance de como marcha la temporada para los azulones: “El objetivo de la primera vuelta era estar entre los ocho primeros y, pese a que aún no lo hemos culminado, está cumplido. Creo que estamos haciendo un buen papel dentro de lo difícil que está siendo esta temporada”.

También habló de los próximos objetivos: “Esperamos poder clasificarnos para la Copa de España, que se pueda celebrar con la mayor de la normalidad posible y hacer un gran papel en ella. También tenemos ese objetivo de la Copa de SM El Rey, ya que estamos a un partido de meternos en la Final Four, hasta donde nunca habíamos podido llegar. Intentar cumplir estos dos objetivos sería algo muy bonito para nosotros”.