El Viña Albali Valdepeñas puede decir bien alto que, tras mucho sufrimiento, estará la próxima temporada en Primera División. Dani Santos, autor de 18 dianas en su primera campaña en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, hizo balance del curso realizado por el equipo valdepeñero en los micrófonos del programa radiofónico, Futsal Cope.
Treinta jornadas de mucho trabajo y sufrimiento ha sido el peaje que ha tenido que pagar el Viña Albali Valdepeñas para lograr finalmente la permanencia en la categoría. “Tuvimos alguna oportunidad de cerrarlo antes, pero era una de las cosas que podían pasar, al final tuvimos que esperar hasta la última jornada, pero todo salió cara”.
En cuanto al balance de la temporada, el madrileño afirmaba que “desde el principio éramos conscientes de que iba a ser un año difícil. El primero en Primera División siempre es muy importante y desde el primer momento, el único objetivo que teníamos era el de mantener la categoría. Hemos tenido momentos buenos y malos, pero hemos cumplido el objetivo”.
A título personal, Dani Santos ha firmado 18 goles, alguno de ellos, de bella factura. “Yo me quedo satisfecho con el año que he hecho. No me había marcado ningún objetivo de goles, aunque 18 están muy bien, junto a 15-16 asistencias. Aunque todo es mejorable, para ser mi primer año en la categoría estoy muy satisfecho”.