David Leal del Córdoba y Roberto Martil de Osasuna Magna
David Leal del Córdoba y Roberto Martil de Osasuna Magna
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ha convertido en la revelación de Primera División en este inicio liguero. El conjunto de ‘Maca’ recibe este sábado a partir de las 13:00 horas a Movistar Inter en Vista Alegre (Gol TV en directo), con el objetivo de prolongar su buena racha de resultados ante uno de los grandes conjuntos del Fútbol Sala nacional. David Leal, jugador de la escuadra blanquiverde, subraya que deben “jugar de tú a tú” ante un Movistar Inter que amenaza el excelente comienzo del equipo cordobés.

El menor de los hermanos Leal analiza la situación actual del Córdoba en este arranque liguero: “es un alivio porque ninguno esperábamos llevar dos victorias a estas alturas”, aunque esta situación, afirma “no hará que cambiemos nuestro objetivo de la temporada, que no es otro que mantener la categoría”.

Pese a la magnitud del rival de este sábado, David Leal confía en los suyos: “Creo que tenemos que ir a jugar de tú a tú, dando el cien por cien durante todo el partido y sabiendo aprovechar las ocasiones que tenemos. Tendremos que estar muy serios, con equipos como Movistar Inter cualquier fallo que tengas te penaliza. No podemos regalar nada”.

Junto a su hermano Manu, autor del primer gol del Córdoba en Primera, David ha pasado por todas las categorías del Futsal nacional hasta llegar a la élite. Un premio y un “gran orgullo haber vivido todo esto a su lado. Hemos cumplido un sueño al poder alcanzar un sitio en la Mejor Liga del Mundo”.