El Levante UD FS inicia una semana exigente con un nuevo reto. Los de David Madrid viajan hasta Ferrol para medirse este martes a O Parrulo (20:00 horas). Pese al meritorio empate ante el líder del pasado viernes, dados los resultados de la jornada los granotas han caído hasta la octava plaza y, aunque su presencia en la Copa de España está garantizada, quieren llegar al gran evento del Fútbol Sala nacional por la puerta grande.
Para este encuentro ante O Parrulo el técnico granota viaja con todos sus efectivos y espera un complicado encuentro: “O Parrulo en su pista presiona bien, alterna la defensa a media cancha con la presión. Tienen un gran equipo para estar entre los ocho primeros y con su público son más. Es de los rivales más peligrosos que nos quedan”.

“Es un partido para valientes, para ser atrevidos y demostrar lo que queremos y merecemos. Vamos a dar un paso adelante en Ferrol”, asegura. Por otro lado, y aunque el Levante accede como anfitrión a la Copa de España, David Madrid destaca lo caro que se está poniendo terminar la primera vuelta entre los ocho primeros, gran objetivo granota.

“El año pasado con 20 puntos se cerró la clasificación y éste va a ser difícil, eso habla de la complejidad de la Liga. Nosotros le empatamos al líder, ElPozo empató con Jaén e Inter y Barça perdieron contra equipos de nuestra Liga”, destacó. Por último, también recalcó la dureza de la semana que se le viene a los granotas, ya que el viernes llega Santa Coloma. “Es una semana dura pero de responsabilidad y bonita porque podemos conseguir un hecho histórico para la sección de Fútbol Sala del Levante”.