David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, analizó la posible vuelta a la competición liguera en una entrevista concedida a la Agencia EFE. El técnico de la escuadra azulona apuesta por que se puedan disputar los encuentros de la Liga Regular que restan por jugarse, así como el Play Off por el título. Además, hizo hincapié en la importancia de realizar una pretemporada de “dos o tres semanas”.
“Lo ideal sería poder concluir la competición de esta temporada, aunque, ante la crisis sanitaria por el COVID-19, lo importante es la salud de todos”, señaló David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas. 

El técnico azulón es partidario de: “Disputar los siete partidos que restan para concluir la Liga Regular y después jugar el Play Off haciendo el esfuerzo de jugar cada 72 horas, pero siempre condicionado a las máximas garantías y seguridad sanitaria”.

También hizo hincapié en: “Hacer una pretemporada de dos o tres semanas, antes de reiniciar de nuevo la competición, algo que es obligatorio debido a que no es igual hacerlo sobre la pista o en gimnasio".

Por último, el entrenador madrileño manifestó que: “Tengo el deseo de volver, lo más pronto que se pueda, a las rutinas diarias, en las mejores condiciones posibles, de volver a recuperar sensaciones".