David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas. (Foto: Pascu Méndez)
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas. (Foto: Pascu Méndez)
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria lograda en el Palacio de los Deportes de Murcia por 3-4 frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. David Ramos se mostró contento con los tres puntos conseguidos, a la vez que realizó autocrítica y señaló algunos aspectos en los que debe mejorar la escuadra azulona.
“Estamos muy contentos por ganar en Murcia, pero tenemos que seguir progresando como equipo y crecer en muchos aspectos. ElPozo nos apretó mucho en la primera parte, en la segunda estuvimos mucho mejor. Tenemos que coger más consistencia y ser más regulares”, afirmó David Ramos.


También habló sobre la reacción de los suyos: “Tenemos que creer en nosotros y confiar en nuestras posibilidades. Empezamos bien y luego bajamos un poco. El 2-1 nos tocó más la fibra y el equipo dio un paso al frente. Tenemos que seguir creciendo en detalles que nos hagan ser un equipo más consistente”.

Además, elogió al conjunto rojillo a pesar de que aún no conocen el triunfo en lo que va de temporada: “ElPozo es un equipazo, que te aprieta mucho y te exige mucho. Estoy seguro de que al final van a tirar para arriba y ojalá podamos seguir viendo muchos partidos como este”.