David García, jugador del Aspil Jumpers Ribera Navarra, en un entrenamiento
David García, jugador del Aspil Jumpers Ribera Navarra, en un entrenamiento
Aspil Jumpers Ribera Navarra ha anunciado las lesiones de David García y Adrián Pereira tras este primer mes de jugadores. El equipo, que ya se vio mermado por las lesiones el curso pasado, no podrá contar con ambos jugadores en los próximos entrenamientos de pretemporada.
Aspil Jumpers Ribera Navarra ha informado de la lesión de uno de sus pilares para el nuevo curso 2020/21 donde el equipo de Tudela volverá a competir en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Tras realizarse las pertinentes pruebas médicas, los servicios médicos del equipo han anunciado que David García, capitán del primer equipo, deberá de guardar reposo los siguientes días quedándose fuera de los próximos entrenamientos de pretemporada al sufrir un esguince y un edema óseo en su tobillo derecho.

La lesión sufrida por el cierre murciano se trata de la segunda que el club ha anunciado la presente pretemporada después de que Adrián Pereira se lesionase días atrás. En el caso del ex portero de Fútbol Emotion Zaragoza las pruebas realizadas han confirmado que sufre un segundo episodio de luxación rotuliana en su rodilla izquierda. Por este motivo, está pendiente de que se le realice una artroscopia.