David Yera, jugador del Bisontes Castellón.
David Yera, jugador del Bisontes Castellón.
El Bisontes Castellón FS ha anunciado la renovación de su jugador David Yera Loren para la próxima temporada.
Nacido en Tauste (Zaragoza) el 26 de enero de 1999, David Yera comenzó su carrera en el Filial de ElPozo Murcia, donde permaneció desde 2015 a 2018, intercalando participaciones con el juvenil y el primer filial murciano en Segunda División y debutar con el primer equipo en la máxima categoría antes de llegar al conjunto de su tierra, el Futbol Emotion Zaragoza la temporada 2018/19 en Primera División

La temporada 2019/20 recalaba en el Real Betis Futsal disputando quince partidos tres de ellos en Copa de SM El Rey donde conseguía ser Campeón de Liga y lograr el ascenso a Primera División. En La temporada 2020/21 daba el salto a la Primera División italiana con el Signor Prestito y en el mercado invernal Bisontes Castellón se hacía con sus servicios. Una inoportuna lesión, le impedía debutar en el conjunto de la capital de la plana hasta las últimas jornadas donde demostraba su gran calidad.

El nuevo jugador azulón valoraba así su renovación: “Bisontes está confeccionando un gran proyecto, ambicioso y serio, por eso me quedo aquí dispuesto a darlo todo por estos colores". Yera explicó que no quiso atender a otras ofertas porque su primer objetivo era “vestir la camiseta de Bisontes y así para devolver la confianza de este gran club la campaña pasada". Ahora se marca el reto de que el club luche por metas más altas: “Bisontes lleva varios años en segunda trabajando muy bien. Con el plantel que está armando la directiva para este año, se debe dar un paso para que el equipo acabe lo más arriba posible”, finalizaba.