David Zamorano, entrenador del CD Leganés.
David Zamorano, entrenador del CD Leganés.
David Zamorano, entrenador del CD Leganés, analizó el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Grupo D que les medirá este domingo al Alzira FS en el Pabellón Europa, en un partido que comenzará a las 13:00 y se podrá seguir en directo a través de LNFS.es. El técnico de los pepineros destacó la importancia de cada partido en esta Segunda Fase, además de asegurar que su equipo llega en una buena línea.
“Teníamos claro que al entrar en esta fase de descenso las 10 jornadas iban a ser finales. Estamos dispuestos a sacar los tres puntos. Tenemos que estar preparados y concienciados, sabiendo que nuestra pista tiene que ser un fortín. Tenemos que dar el 100%”, señaló David Zamorano.

“El punto conseguido ante el Elche CF fue importante, aunque no fuimos con mal sabor de boca, ya que nos empataron a falta de 30 segundos, con tres faltas en la misma jugada. Pero ya no vale mirar para atrás y lo que tenemos que hacer es mirar hacia Alzira, un equipo muy complicado que nos lo va a poner muy complicado”, añadió el entrenador del CD Leganés.

Sobre como afrontan el encuentro de este domingo, explicó que: “El equipo llega en una línea muy buena, está trabajando muy bien y está muy ilusionado, implicado y enfadado por los puntos que se nos están escapando. Estamos pecando de inexperiencia y al final los errores se terminan pagando, hay ciertas jugadas que nosotros tenemos que saber competirlas mucho mejor de lo que las estamos compitiendo”.