Cuadro de Play Off de Ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Cuadro de Play Off de Ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Ya se conocen a los dos equipos que se medirán este lunes a partir de las 17:30 horas en el 40x20 del Martín Carpena por lograr el Ascenso a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Irefrank Elche CF Sala, tras eliminar a Manzanares FS Quesos el Hidalgo en las Semifinal de este pasado viernes se enfrentará a BeSoccer UMA Antequera a un único partido de donde saldrá el equipo de la categoría de plata que acompañe a Real Betis Futsal en Primera División el próximo curso 2020/21.
122 días después de su último encuentro oficial de Liga contra Software DELSOL Mengíbar, BeSoccer CD UMA Antequera vuelve a entrar en acción. En el momento de la cancelación de la temporada (Jornada 23) por la pandemia causada por la expansión del coronavirus en nuestro país, el equipo universitario ocupaba la segunda posición de la clasificación con un total de 45 puntos. Una circunstancia que, unido a la renuncia de Soliss FS Talavera para disputar estos Play Off Exprés de Ascenso a Primera División, han provocado que el cuadro dirigido por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ obtuviese el pase directamente a la gran Final del Play Off de Ascenso. Los de la Ciudad de los Dólmenes se jugarán la promoción de categoría a tan solo cuarenta minutos, sin embargo, con la ventaja de que tanto una victoria como un empate este próximo lunes, haciendo valer su puesto en la clasificación, le convertirían nuevo equipo de Primera División.

Con menos descanso, pero con más rodaje tras disputar la Semifinal este viernes llegará Irefrank Elche CF Sala a la disputa de la gran final. Tras ocupar la quinta posición de la tabla clasificatoria con un total de 40 puntos en el momento en el que se produjo la cancelación de la temporada, el conjunto dirigido por Juan Carlos Guillamón logró su pase a su cuarto Play Off de Ascenso. El equipo ilicitano, al que solo le valía la victoria para alcanzar la gran final, se impuso en su partido a Manzanares FS Quesos el Hidalgo. Un encuentro al que acabo dando la vuelta tras su segunda gran mitad.