Dela, del CD Leganés, dedica un gol a la cámara
Dela, del CD Leganés, dedica un gol a la cámara
El CD Leganés ha oficializado el acuerdo con el que el cierre toledano ha ampliado su vinculación en el equipo. En las últimas seis temporadas, Dela ha crecido de la mano del equipo desde la categoría de bronce hasta su consagración en Segunda División.

Daniel de la Peña 'Dela' volverá a estar a disposición del cuerpo técnico encabezado por Rubén Barrios una campaña más, como ha confirmado el CD Leganés a través de sus redes sociales. Este nuevo reto supone el sexto para el jugador en suelo pepinero, que buscará ahora dar un paso al frente para que los blanquiazules puedan crecer en Segunda. Los dos últimos cursos, con el equipo ya en la categoría de plata, se han saldado con agónicas salvaciones en la última jornada del calendario regular.

Pieza clave en los esquemas leganenses desde su incorporación al club, Dela volvió a ser uno de los pilares en la recién finalizada temporada 2021/22. En estos meses, el dorsal '10' fue partícipe en un total de 32 jornadas en las que incluso destapó unas cifras goleadoras de 9 tantos, alguno de ellos esenciales para protagonizar la gran remontada que aupó a los madrileños hasta la permanencia.