Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés
Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés
El entrenador del CD Leganés habló sobre la derrota sufrida en la cancha de Alzira por 4-1, en el choque correspondiente a la Jornada 9 de Segunda División.
Diego Gacimartín resumió que: “En la primera parte estuvimos muy bien. Hubo dos partes distintas, en la primera competimos muy bien y estuvimos en todo momento dentro del partido, a pesar de que ellos son un buen equipo que nos hizo ocasiones, pero nosotros estábamos bien organizados defensivamente”.

“Nos pusimos por delante, que eso nos reforzó de confianza, pero justo antes del descanso nos hicieron el empate a uno. En la segunda parte el planteamiento fue muy similar y en la primera acción que tuvieron nos hicieron el 2-1 a los 50 segundos tras un rebote. A partir de ahí volvimos a intentar luchar y antes del 3-1 tuvimos ocasiones claras en las que su portero está muy bien”, añadió.

El entrenador del CD Leganés defendió que: “En los últimos cinco minutos no hicimos el portero-jugador de manera tan fluida como en otros partidos y nos robaron un balón para hacernos el cuarto gol. El resultado es el 4-1, pero el trabajo que hicimos en la primera parte es el punto de partida para seguir creyendo que esto va a salir adelante y no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando”.

Por último, confesó que: “Son muchas jornadas con resultados negativos, pero hay que seguir. Tenemos que ser conscientes del club en el que estamos y vamos a luchar para que la situación cambie”.