Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés
Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés
El técnico del CD Leganés analizó la derrota de su equipo frente a Peñíscola FS en el duelo correspondiente a la jornada inaugural de Liga. El entrenador del equipo pepinero considera que han de mejorar en labores defensivas y tener más profundidad en ataque. Pese a la derrota, el técnico advierte que es la primera jornada y que poco a poco irán puliendo las facetas a mejorar.

El CD Leganés cayó derrotado frente a Peñíscola FS en la primera jornada de Liga, un rival duro como describió el entrenador pepinero, Diego Gacimartín. "Sabíamos que iba a ser un rival complicado y exigente, ha entrado al partido con una marcha más que nosotros. A partir de las dos llegadas nos hicieron el 0-2 y poco a poco nos hemos ido encontrando en la pista, nos metió en el partido y nos hemos quitado un poco los nervios del inicio y del debut. Ha habido fases para los dos, creo que al principio más para Peñíscola pero luego tuvimos fases muy buenas. A partir del descanso, mejoramos en situaciones en defensa que nos estaban haciendo daño como el uno contra uno. Al final, mejoramos en la segunda parte y estuvo más igualada. Se llevaron los tres puntos pero es el primer partido y hay que seguir", declaró. 

"Nos ha faltado tener más aplome en el comienzo del partido y tener más calma en el juego de cinco. Tenemos que intentar llegar más a portería y más profundidad. Tenemos que ser más sólidos defensivamente. Lo iremos cogiendo con el paso de las jornadas", manifestó.