Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés
Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés
CD Leganés se le resiste el triunfo en este inicio de temporada. Los de Diego Gacimartín, a pesar de hacer méritos contra Bisontes Castellón, no pudieron certificar el triunfo sufriendo la segunda derrota de este inicio de la temporada (5-1). El técnico del cuadro pepinero compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del duelo liguero de este sábado.

CD Leganés no pudo obtener el triunfo en su segundo desplazamiento de la temporada. Los de Diego Gacimartín cayeron derrotados frente al Bisontes Castellón (5-1). El técnico segoviano analizó el partido: “El resultado evidentemente es el que vale, pero hicimos méritos para que fuese otro. El marcador es más amplio de lo que realmente ha pasado en el juego. Creo que pusimos todo de nuestra parte para llevarnos los tres puntos. El peso del juego a nivel posicional lo llevamos nosotros, pero Bisontes estuvo mucho más efectivo en lo que es la finalización”.

“Nosotros estadísticamente hicimos 58 disparos y ellos 10… al final hay una diferencia a nivel de efectividad importante. Además, tuvimos errores defensivos a nivel colectivos que tenemos que mejorar y en eso estamos trabajando. La primera parte tuvimos doce minutos muy buenos hasta el gol, estuvimos cómodos con buenas ocasiones contra el portero. Ellos después nos hicieron mucho daño en situaciones de ataque directo. Al final el resultado evidentemente es el que es, pero creo que hicimos un partido bueno para habernos llevado algo más de allí. Tenemos que seguir, estamos en la tercera jornada y vamos intentar preparar bien el siguiente estando un poco más concentrados y a nivel ofensivo materializar las ocasiones que generamos. Ya llegará nuestro momento, tenemos que seguir trabajando y no bajar los brazos”.