Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés, da instrucciones (Fotografía: Ismael Miján)
Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés, da instrucciones (Fotografía: Ismael Miján)
El entrenador del CD Leganés atendió a los medios oficiales del conjunto pepinero tras la victoria conseguida sobre la Unión África Ceutí por 5-2, que les permite abandonar la última posición de la tabla.
“El equipo se vació y trabajó muchísimo para dejar los tres puntos en Leganés, hay que felicitarles. Hicieron una gran primera parte, estuvimos bien e irnos 2-0 al descanso nos dio tranquilidad. Aunque nos metieron gol al inicio de la segunda parte, tuvimos la fortuna de ponernos otra vez por delante y eso fue lo que nos dio esa cierta tranquilidad”, valoró el técnico del CD Leganés tras conseguir la victoria después de cinco derrotas seguidas.

“Luego tuvimos momentos en los que renunciamos a tener el balón y solo defendimos. Desde nuestra defensa es como se construye la base de lo que queremos hacer. Estoy satisfecho con el trabajo del equipo y veo que todo el equipo quiere cambiar esta dinámica y al final vamos a conseguirlo entre todos”, añadió.

Además, destacó el trabajo defensivo de los suyos: “El equipo estuvo mejor sin balón que con balón, nos costó mucho elaborar, pero éramos más directos y prácticos. Cuando no tuvimos el balón fuimos más efectivos que en otros encuentros. El gran trabajo se reflejó en el resultado”.