Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés, da instrucciones (Fotografía: Ismael Miján)
Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés, da instrucciones (Fotografía: Ismael Miján)
CD Leganés cayó derrotado en el encuentro de la octava jornada de Liga contra Visit Calvià Hidrobal (5-8). Al termino del partido, Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del encuentro que hicieron que el equipo pepinero no pudiese hacerse con el triunfo.

Tres puntos se le escaparon al CD Leganés que después de remontar el marcador no fue capaz de mantener esa ventaja contra Visit Calvià Hidrobal (5-8). Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés, analizó las principales claves del duelo liguero: “Al final remarco la frase de morir en la orilla. No empezamos bien, pero tampoco estábamos mal. Ellos lograron ponerse cero a dos y como las cosas no están saliendo bien hay muchos fantasmas alrededor. Evidentemente esto genera desconfianza”.

“A pesar de ello, el equipo lo intentó, pero cada vez que nos acercábamos en el marcador en la siguiente acción Calvià salía con otro gol. Al final cuando apostamos por el portero-jugador y conseguimos tirar de casta, ya que todos queremos cambiar esta situación evidentemente y todos lo pensamos, pero estamos en dinámica negativa en la que es complicado salir si no se cree en lo que se hace. La ventaja es que nosotros creemos en lo que hacemos y tarde o temprano cambiaran las cosas. A pesar de empatar el partido y tener opciones, ellos nos hacen el 5-6 y es remar de nuevo para quedarnos en la orilla. Tenemos que pensar en el futuro y seguir trabajando porque aquí no se va a rendir nadie y lo vamos a sacar adelante entre todos”, concluyó.