Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés
Diego Gacimartín, entrenador del CD Leganés
El entrenador del CD Leganés lamentó la derrota sufrida en casa a manos del Real Betis Futsal B por 2-3, en declaraciones a los medios oficiales del club pepinero.
“El partido estuvo muy igualado, los dos equipos tuvimos ocasiones. Era importante manejar el marcador, nos pusimos muy pronto por delante y nos dio confianza, pero en dos situaciones aisladas le dieron la vuelta al partido. Intentamos luchar con nuestras armas, pero al comienzo de la segunda parte un error nos penalizó con ese tercer gol y volvimos a vivir el deja vu de que no terminamos de arrancar”, resumió.

El técnico de los pepineros lamentó que: “Los errores individuales nos están penalizando muchísimo y tenemos que entender que tenemos que cambiar eso, porque como colectivo estamos mejorando muchas cosas y vamos a más”.

“Creo que hicimos un buen partido, para llevarnos algo más que una derrota. Esto sigue, vamos a ver si en Barcelona hacemos un buen partido y somos capaces de ganar fuera de casa. En la Liga tan complicada en la que estamos cada fin de semana se va a dar un resultado diferente, porque nunca puedes saber lo que va a pasar en cada partido porque hay mucha igualdad”, concluyó.