Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida. (Foto: Pascu Méndez)
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida. (Foto: Pascu Méndez)
El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida habló ante los micrófonos de Onda Regional para analizar como afronta su equipo el parón. Además, hizo balance de como ha marchado el primer tramo de la temporada.
“Es un parón de cinco semanas, que agregado a los partidos suspendidos por COVID-19 se hace casi de seis. Nos va a venir bien para recuperar a Fernando y a varios jugadores que venían arrastrando lesiones. Esperemos volver al 100% con todos los efectivos”, afirmó Diego Giustozzi.

El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida hizo balance del primer tramo del campeonato: “El balance es irregular. Creo que fuimos muy irregulares y nunca pudimos encontrar el funcionamiento individual. Quitando a Darío y Marcel, todos los jugadores tuvieron problemas físicos y no estuvieron al 100%. Hicimos grandes resultados, con buenos y malos momentos, tenemos que sacar conclusiones y aprender de lo que podemos mejorar”.

“Tenemos que entender que el Fútbol Sala cambió, ya no solo ganan dos equipos, se igualó muchísimo y hay que encontrar el camino para ganar. Tengo mucha fe en este grupo. Mi futuro no depende de un título, tengo muy claro lo que quiero”, añadió el entrenador de la escuadra rojilla. Además, mostró su satisfacción con sus jugadores: “La actitud es espectacular, ahora si veo un objetivo común por encima de lo personal y eso es un gran camino para el éxito”.