El Levante UD FS ya sabe cuando se enfrentará a sus rivales en la Temporada 19-20. David Ríos, nuevo entrenador de la escuadra granota, analizó el calendario de la próxima campaña en exclusiva. El técnico levantinista hizo hincapié en la importancia de hacerse fuertes lejos del Municipal de Paterna.

Diego Ríos señaló que: “El calendario es un poco difícil de analizar porque es muy difícil que todos los equipos estemos de acuerdo con lo que nos ha tocado. Tiene sus cosas buenas y algunas malas. Jugamos un partido más en casa en la primera vuelta, eso tiene su cierta ventaja, pero la desventaja es que a los tres equipos grandes de la competición los recibimos y es justo en la mitad del calendario, en ese mes y medio”.

“Eso nos hace entender que vamos a tener que hacerlo muy bien en Paterna ante esos rivales o que a domicilio vamos a tener que sumar muchos puntos, por lo que debemos tener un muy buen nivel como visitantes”, añadió.

“Tenemos un inicio fuera muy complicado frente a Palma Futsal que está muy asentado en esos puestos altos y que nos pondrá complicado iniciar bien la competición”, indicó sobre el debut. “Pero vamos a empezar pronto la pretemporada para encontrar nuestra identidad como equipo cuanto antes y eso es lo que nos llevará poco a poco a atravesar el calendario y cuantas más fechas pasen mejor. Nuestro equipo es lo que nos tiene que preocupar ahora en el corto plazo, concluyó.