Este fin de semana, durante la Jornada 2 de Primera División, se entregaron varios galardones a Los Mejores de la Temporada 20/21. Fueron los correspondientes a Diego Ríos (Trofeo LaLigaSportsTV al Mejor Entrenador de Primera División), Maxi Rescia, (Mejor Cierre), Mellado (Trofeo Agua Sierra Cazorla al Jugador Revelación) y Juanlu Alonso (Trofeo LaLigaSportsTV al Mejor Entrenador de Segunda División).

Juanlu Alonso, ‘Trofeo LaLigaSportsTV al Mejor Entrenador de Segunda División’ la Temporada 20/21

En los prolegómenos del duelo de este sábado del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala y Manuel del Salto, presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, entregaron a Juanlu Alonso el Trofeo LaLigaSportsTV al Mejor Entrenador de Segunda División de la pasada campaña. En una temporada de menos a más, el técnico de los azulones logró sacar un plus de competitividad al equipo que le han permitido dar el salto de disputar el Play Off de Ascenso las últimas temporadas a poder ganarlo. Una temporada donde el Manzanares logró culminar con el sueño del Ascenso imponiéndose y apeando a otros firmes e ilustres candidatos que han estado inmersos en la lucha por poder disputar el curso 2021/22 la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.


Diego Ríos, ‘Trofeo LaLigaSportsTV al Mejor Entrenador de Primera División’ 

En los prolegómenos del partido frente Jimbee Cartagena, Manolo Bueno, director general del Levante UD FS, hizo entrega  a Diego Ríos del galardón otorgado por la LNFS que le acredita como el Mejor Entrenador de Primera División de la Temporada 20/21. La histórica campaña del Levante UD FS no se entiende sin la figura de su técnico Diego Ríos. En su segunda temporada a los mandos del banquillo granota el entrenador natural de Lugo logró mejorar todos los registros del equipo en su historia en la Liga Nacional de Fútbol Sala convirtiéndose en uno de los equipos candidatos a los títulos tras haber alcanzado al menos todas las Semifinales de todas las competiciones que han disputado, proclamándose subcampeón de Liga y consiguiendo la clasificación para la UEFA Futsal Champions League


Maxi Rescia, 'Mejor Cierre' de la Temporada 20/21 

También antes del inicio del duelo frente al Jimbee Cartagena, Manolo Bueno, director general del Levante UD FS, entregó a Maxi Rescia el premio otorgado por la LNFS que le acredita como el Mejor Cierre de Primera División de la Temporada 20/21. El argentino se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema granota y ha contribuido notablemente a los objetivos logrados por la entidad. Campeón del Mundo en 2016 con la Selección Argentina, el jugador nacido en Buenos Aires es un auténtico líder sobre la pista que imprime su criterio defensivo y ofensivo a un conjunto que no deja de crecer.


Mellado, ‘Trofeo Agua Sierra Cazorla al Jugador Revelación’ de la Temporada 20/21

Antes de disputar el partido contra el Levante UD FS, Miguel Ángel Jiménez, presidente del Jimbee Cartagena, entregó a Mellado el galardón que lo acredita como el Jugador Revelación de la Temporada 20/21. Mellado fue uno de los jugadores más importante de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala en la pasada campaña. Sobre la superficie azul, el joven cierre cartagenero ha demostrado no solo sus dotes en defensa, sino su facilidad en la creación y la salida del balón convirtiéndole, a pesar de su edad, en el ‘play maker’ del Jimbee Cartagena.