Jaén Paraíso Interior venció por la mínima a O Parrulo Ferrol en el penúltimo duelo de la temporada. El conjunto de Diego Ríos llegó a poner con dos goles de ventaja, pero al final no pudieron conservarla, aunque el míster acabó “contento por el trabajo que hicimos”.
Diego Ríos tras el partido afirmaba estar “contento con el trabajo que hicimos. Queríamos competir este partid, como también el de la próxima semana ante ElPozo Murcia y aunque no nos jugábamos nada. Tenemos como objetivo particular sumar el número de puntos conseguidos en la primera vuelta y el número de puntos de la anterior temporada”.

En la segunda parte, Jaén Paraíso Interior “entró más enchufado”, a pesar de que “nos metieron un gol prácticamente en la primera jugada”, en un partido donde Michel y Dani Martín “revolucionaron el partido, que estaba parado y muy de control nuestro”. Con el 3-3, sacaban al portero-jugador a la pista “no solo para romper el ritmo de partido y de posesión, sino también para finalizar.”

En la recta final del partido “tuvimos la opción para poder empatar, aunque Jaén Paraíso Interior pudo también sentenciarlo y no fue así, por lo que hasta el final “fue un partido bonito y atractivo”, aunque se lamentaba de “no haber podido conseguir algo positivo, porque nos hubiéramos ido con un buen sabor de boca”.