Diego Sancho, jugador del Bisontes Castellón, ante Dani Blanco, del JERUBEX Santiago Futsal.
Diego Sancho, jugador del Bisontes Castellón, ante Dani Blanco, del JERUBEX Santiago Futsal.
Diego Sancho, jugador de Bisontes Castellón, atendió a los medios oficiales del club castellonense para analizar la actualidad del equipo entrenado por José Escrich. El pívot zaragozano fue el gran protagonista del triunfo por 2-3 de la pasada jornada sobre JERUBEX Santiago Futsal, en el que anotó un hat-trick.
El conjunto castellonense recibe este sábado a las 17:30 (en directo por LNFS.es) a Rivas Futsal en un choque en el que los locales pueden certificar la salvación: “El partido contra Rivas Futsal va a ser bastante complicado, ya que se están jugando la vida y tienen que ir a por todas. Preparamos el partido con muchas ganas de sacar los tres puntos y asegurar la permanencia para estar tranquilos”.

Diego Sancho, autor de un hat-trick contra JERUBEX Santiago Futsal, habló sobre el encuentro: “Sabíamos que el partido de Santiago iba a ser complicado desde el principio, al ser un viaje muy largo y cansado. Cuando comenzó el partido comenzaron muy fuertes, sabíamos que iban a empezar así por todo lo que se jugaban, tenían que sacar los tres puntos como fuera. Tuvieron muchas ocasiones y fueron muy intensos, me pareció un equipo bastante”.

“Fue un partido bastante complicado. En la primera parte no encontramos nuestra mejor versión, pero en la segunda mejoramos bastante a raíz de encontrarnos con el 1-1. Empezamos a tener nosotros más el mando que ellos y al final del partido aprovechamos nuestra superioridad en el campo tras una expulsión para meter ese gol que les hizo arriesgar, algo que aprovechamos nosotros en una contra para marcar el 1-3, que fue decisivo”, concluyó.