Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
Ciento doce días después de que finalizase la Liga Regular en Segunda División la temporada 2020/21 con la disputa de los últimos partidos del Grupo D, el balón volverá a rodar este fin de semana en la categoría de plata con la disputa de la Jornada 1 de la campaña 2021/22. La ilusión por el Ascenso entra en juego en una Segunda División de ‘Primera’ que contará con dieciocho participantes. La primera de las treinta y cuatro jornadas ya tiene día y hora. ¡No te pierdas los horarios de los primeros partidos!
La Segunda División arranca este fin de semana y lo hace con la disputa de la primera de las treinta y cuatro jornadas programadas para este curso 2021/22. La primera cita del campeonato regular dará el pistoletazo de salida a partir de las 16:00 horas del próximo sábado 11 de septiembre cuando el balón JOMA eche a rodar en el Pabellón de Fútbol Sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con motivo del encuentro entre Barça B y Atlético Mengíbar FS.

El choque entre el filial blaugrana y el equipo rojillo no será el único programado para el sábado que contará con hasta siete partidos más. A partir de las 17:00 horas, ETB Hidrobal Calviá e Inter FS ‘B’ se estrenan en la categoría en un duelo de filiales donde ambos equipos buscarán comenzar su andadura en Segunda División con victoria. Media hora más tarde (17:30 horas), uno de los candidatos al Ascenso como O Parrulo Ferrol visita el templo de Bisontes Castellón, mientras que otro descendido como BeSoccer UMA Antequera hará lo propio en la pista de FS Talavera a partir de las 18:00 horas.

A partir de las 18:30 horas, Unión África Ceutí se mide a FS Móstoles en un choque que podrá seguirse en directo a través del RTVCE y LNFS.es. Mientras que, Noia Portus Apostoli, líder de la Liga Regular en la 2020/21, se desplaza hasta la Comunidad Valenciana para poner a prueba el proyecto de Alzira FS (19:00 horas). A esa misma hora y en directo por LNFS.es dará comienzo en el Pabellón Europa de Leganés uno de los partidos más atractivos de la primera jornada entre el reforzado CD Leganés y Peñíscola FS. Por último, Atlético Benavente FS y CD El Ejido Futsal completan la jornada a las 19:30 horas.

Ya para el domingo, queda pendiente el duelo que servirá de estreno para el filial del Real Betis Futsal en Segunda División. A partir de las 12:30 del domingo 12 de septiembre le espera un clásico de la competición como lo es Full Energía Zaragoza.