Comenzamos el primer día de la cuarta semana de las cuatro semanas de cuarentena nacional decretadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias hasta el momento y con ello llega más Fútbol Sala. Por ello, bajo la campaña #YoMeQuedoEnCasa y #FutsalerosEnCasa, esta semana rememoraremos los mejores partidazos de la Mejor Liga de Fútbol Sala del Mundo, la LNFS. No te pierdas este domingo a partir de las 18:00 horas el partido entre Fútbol Emotion Zaragoza y Barça con una infinidad de golazos. ¡Podrás disfrutarlo en vivo a través de www.lnfs.es, así como las plataformas oficiales de la LNFS en Facebook y YouTube!
La pandemia causada por el COVID–19 ha hecho que la competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala se vea suspendida al menos un mes. Cumplimos la tercera semana, de momento, en la que el Águila F2 Flúor de Joma no echará a rodar sobre la ilustre Pista Azul del campeonato nacional de Liga. Es por ello que, en tiempos donde las autoridades gubernamentales y sanitarias obligan al confinamiento total de la población, desde la Asociación de Clubes siguiendo la apuesta por el entretenimiento, esta semana va a ofrecer los grandes partidos de la Mejor Liga del Mundo.

Encaramos el primer día de la cuarta semana de cuarentena nacional con un nuevo partido vintage. En esta ocasión echamos la mirada pocos meses atrás ya que nos trasladamos al Siglo XXI de Zaragoza para disfrutar de un partidazo entre Fútbol Emotion Zaragoza y Barça. Un auténtico partido donde se anotaron un total de 13 tantos y que está marcado por el regreso de Santi Herrero al frente del banquillo del ilustre equipo maño. ¡No te pierdas el partido a partir de las 18:00 horas de este domingo a través de la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como sus diferentes plataformas sociales en los canales de Facebook y YouTube!