BeSoccer CD UMA Antequera – CA Osasuna Magna (20:45 horas) e Industrias Santa Coloma – Viña Albali Valdepeñas (21:15 horas) serán los partidos que den este viernes el pistoletazo de salida a la Jornada 8 de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El encuentro entre colomenses y valdepeñeros se podrá seguir en directo a través de Esport 3.
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – CA OSASUNA MAGNA
Viernes 02/11/18 – 20:45h. Fernando Argüelles
Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales


Antequeranos y navarros inauguran este viernes la Jornada 8 de Primera División. Los de Moli, decimocuartos con 5 puntos, llegan a este partido sumergidos en una mala racha de resultados, ya que acumulan un total de cuatro partidos sin conocer la victoria, habiendo sumado un punto de los últimos doce posibles. Una victoria permitiría a los locales a reconducir el rumbo y alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

Por su parte, CA Osasuna Magna llega al Fernando Arguëlles con la intención de prolongar su buen estado de forma después de haber conseguido la victoria ante Industrias Santa Coloma la pasada jornada en Anaitasuna. Los de Imanol Arregui, décimos con ocho puntos, parecen volver a recuperar su identidad después del complicado arranque de temporada, y un triunfo en Antequera serviría para reafirmarse y asomarse a los puestos que dan acceso a la Copa de España. 

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Viernes 02/11/18 – 21:15h. Pavelló Nou
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García
TV: Esport3

El conjunto catalán recibe al manchego en el segundo y último partido de la noche del viernes. Los de Óscar Redondo, ocupan el noveno puesto de la tabla con 9 puntos, una posición por debajo de los puestos que dan acceso a la Copa de España. Por ello, los colomenses querrán lograr tres puntos que les permitan seguir pugnando por acceder a ella, y de paso, hacer del Pavelló Nou un fortín, algo que no sucedió la pasada temporada.

El Viña Albali Valdepeñas (15º, 3 ptos) llega a tierras catalanas con la imperiosa necesidad de ganar para abandonar los puestos de descenso a Segunda División. La escuadra azulona aún no ha estrenado su casillero de victorias después de haber disputado siete encuentros, en los que ha sumado tres empates y cuatro derrotas.

HORARIOS Y ENCUENTROS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES